Inicial

Lista de Espera para inscribir alumnos/as en nuestro Colegio para el Ciclo Lectivo 2024, se realizará únicamente mediante un link vía internet.

El mismo se habilitará el día LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023 a partir de las 8:00 horas.

Para realizar dicho trámite ingresar en el link indicado según el nivel correspondiente, completar el formulario y enviarlo.


NIVEL INICIAL: https://forms.gle/cjgNQ5BEU7F33Hvx8

Para confeccionar la lista de espera se tendrán en cuenta las prioridades detalladas en el formulario y luego, la fecha y hora que ingresa completo a nuestra cuenta. Una vez enviado, recibirá un mail donde indica la recepción del formulario. El mismo le servirá de comprobante.

La lista de espera se confecciona con alumnos ingresantes que desean ser parte de la institución. Es el primer paso para acceder a una vacante.

Los niños y niñas que ya son alumnos del Colegio no deben inscribirse a la lista de espera.


Información

Turno mañana: Sala de 3, 4 y 5 años

Turno tarde: Sala multiciclo (2 y 3 años), Sala de 3, 4 y 5 años

Un poco de historia…

En el año 1972 el ministerio de Educación resuelve reconocer el funcionamiento de dos salas de preescolar que funcionaban en el Colegio, con 20 niños aproximadamente cada una

En el año 1975 se agregan dos secciones, una de primera (3 años) y otra de segunda (4 años)

En 1981 se aprueban dos secciones una de 26 niños y otra de 21

En el año 1983 se completan las 7 secciones, contando esta última con 22 niños.

Al día de la fecha, el Jardín cuenta con 189 niños y siete secciones, las cuales funcionan  4 secciones en turno tarde y  3 en turno mañana.

El Jardín cuenta con 7 docentes de sala y 3 preceptoras, 2 en turno tarde y una en turno mañana, 1 maestra de música, 2 prof.  de Ed. Física a cargo del taller de psicomotricidad y dos profesoras de Inglés. Los niños tienen Inglés desde la primera sección.

Podes comunicarte con el Jardín:

Celular: +54 9 2342 45-1929

Correo: dni@mespinosasanjose-bra.edu.ar 


Podrá acreditarse el pago mediante la exhibición del correspondiente comprobante intervenido por personal administrativo

autorizado, mediante el envío del comprobante al correo electrónico: administracion@mespinosasanjose-bra.edu.ar o por

WhatsApp al número +54 9 2342 451935.